Fundada en el año 1986 en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, es pionera en la fabricación de piezas de caucho metal destinadas al mercado de reposición en el rubro autopartista como agroindustrial.
El sostenido crecimiento que ha logrado a lo largo de dos décadas fue ganando desde sus inicios con la producción de retenes marca DBH. Su calidad y prestigio fueron las claves para afianzase rápidamente en el mercado nacional; y en muy poco tiempo logran hacerse su lugar en países de Latinoamérica como: Brasil, Bolivia, Chile, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, como así también en Estados Unidos.
Con un fiel espíritu familiar, la empresa cuenta hoy con 130 colaboradores que desarrollan sus tareas a lo largo de los 4000m2 de superficie de la planta productiva desde donde parten más de 300 diseños que superan una variedad de 3500 medidas.
A lo largo de toda su historia, el respeto y el reconocimiento que tiene Di Benedetto Hnos. se basa no sólo en sus inversiones y coherencia para generar negocios, sino fundamentalmente en la conducta y el ejercicio profesional de toda su gente.