Políticas de envíos
ENVIOS A DOMICILIO O SUCURSAL
Todos los envíos son realizados por Correo Argentino o Andreani y están soportados por la compañía, son realizados únicamente en territorio Argentino.
¿Cuál es el costo de envío?
El envío es gratuito a partir de los $500.000, las compras de menor valor tienen un costo por envío, lo podrá verificar cuando esté realizando la compra en el carro, según cada transporte.
Los productos que no admiten los correos postales, son con envió a pagar en destino por el comprador. Una vez se realice él envió de su producto, le llegara una notificación al correo electrónico registrado al momento de la compra, indicándole el número de la guía con el cual se despachó su producto para su respectivo seguimiento.
Envió fuera de Argentina:
MartinMorris.ar por el momento no hace envíos al exterior de ARGENTINA, para compras al exterior de argentina comunicarse vía mail coordinar cotización y costo de envió a [email protected]
Entregas en almacén:
Paso a Recoger en almacén (Sin Costo)
Contra reembolso:
Los pedidos con métodos de pago contra entrega tienen un valor adicional de 5% sobre el total de la orden de compra.
Para pago contra entrega se debe tener una compra mínimo de $ 50.000 pesos
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega para todos los productos comprados en nuestra tienda virtual, tiene un tiempo de entrega que oscila entre 3 a 10 días para su entrega, los cuales serán contados a partir de la fecha de notificación de numero de guía del transporte.
La entrega de los productos está establecida por la compañía de transporte Coordinadora para ser entregado de lunes a viernes en horarios de 8:00 am a 6:00 Pm y sábados de 8:00 am a 1:00 Pm, en caso de NO encontrar el destinatario el paquete entrará a proceso de reexpedición y podrá tomar hasta 3 hábiles adicionales.
Para los pedidos realizados en fines de semana, o festivo, el tiempo de entrega se ampliará 1 o 2 días hábiles extra.
¿Cómo se realizan las entregas?
Las entregas se realizan a través de correo argentino.
¿Puede recibir mi pedido otra persona?
Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad y nota de autorización del titular del envió con copia de DNI del titular del envío.
¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?
De no encontrarse nadie en el domicilio, el usuario podrá retirarlo por la sucursal indicada en el aviso de visita, en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación. En el caso de no retirarlo su pedido volverá a la sucursal de despacho.
Recuerde que los plazos indicados deben ser tomados como un promedio y pueden ser alterados debido a decisiones internas de la compañía de courier o por razones de fuerza mayor.
¿En qué días y horarios entregan los pedidos?
Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los días feriados.
¿Cómo hago para seguir mi pedido?
Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra el pedido a través del sitio web de Correo Argentino.
¿Cómo se realizan los cambios?
Para realizar un cambio y/o devolución de uno o más productos debe enviar un mail a [email protected] se inicia las indicaciones y coordinación de devolución. Tenes hasta 30 días consecutivos desde la recepción del pedido para realizar la operación deseada. Una vez gestionado, lo entregara en la sucursal de Correo Argentino más cercana a su domicilio. Por favor, no olvides embalar la totalidad de artículos en un solo paquete debidamente cerrado con la etiqueta de envío que le enviaremos por correo electrónico para que el correo puede hacer la recepción correcta del envío. En un lapso de entre 5 y 7 días hábiles recibiremos tu producto en nuestro depósito y una vez realizados los chequeos correspondientes, un agente de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para continuar la gestión. El producto debe estar sin usar, con todos sus accesorios y en el paquete original. Todos los cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock al momento de recibir su producto y confirmar que está en óptimas condiciones. El primer cambio o devolución es GRATIS.
NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO
Los pedidos serán enviados únicamente en días hábiles los cuales se catalogan de Lunes a Viernes, excluyendo los sábados, domingo y festivos nacionales de Argentina.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república argentina donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por Correo Argentino, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
Todas las entregas irán acompañadas con un remito para verificar la composición del envió, en perfectas condiciones de embalado y sellado herméticamente con Film Strech, si al momento de la recepción el paquete muestra signos de violación del sellado, hacer el rechazo de la recepción indicando que esta adulterado el embalaje, y notificar inmediatamente a MartinMorris.ar para hacer los reclamos.
Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.
Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.
Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
Los tiempos de entrega están sujetos a restricciones viales asignados por el ministerio de transporte y esto podrá repercutir en la extensión de los tiempos de entrega.
Liberaciones de pedidos
-Pagos con depósito o transferencia electrónica
En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente el mismo día (de lunes a viernes) una vez verificado su pago y liberado su pedido en horario laboral.
Para agilizar la liberación notifique su pago.
Por correo: [email protected]
-Pagos con tarjeta de crédito o Débito
En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. MartinMorris.ar se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.
Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, MartinMorris.ar los servicios de Mobbex para el cobro y validación de la información del cliente. MartinMorris.ar solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso Mobbex y sus afiliados) para que procesen el pago realizado y en su caso notifiquen a MartinMorris.ar la autorización de la transacción. martinmorris,ar estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización, verifique nuestro Aviso de privacidad.
En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago será revertido.
Los pedidos pagados con esta modalidad solo aplican para productos con envío a domicilio, no aplica el Licencias digitales.
Nos reservamos el derecho de cancelar su orden en caso de ser notificado como fraudulento en la plataforma de pasarela de pagos.