Nakata ofrece la más completa línea de suspensión y dirección con calidad original.
Los amortiguadores son componentes fundamentales para los sistemas de suspensión y de dirección; y junto con las rótulas, los extremos, los axiales, las barras, las bieletas, las parrillas y los brazos resultan esenciales para la seguridad de todo vehículo. Los amortiguadores de alta calidad, al igual que los buenos neumáticos, brindan mayor confort, firmeza, estabilidad y una mejor adherencia al camino en todas las situaciones de conducción.
Los amortiguadores Nakata poseen Certificación de Homologación de Autopartes de Seguridad (CHAS) y son diseñados, desarrollados y fabricados especialmente para cada vehículo.
Las parrillas y los brazos de suspensión Nakata forman la línea más completa del mercado. Están producidos en forja o en chapa de estampado profundo, e integrados con rótulas y bujes de goma o metal, según lo requiera el fabricante de cada vehículo.
Los resortes neumáticos Nakata son desarrollados para la compensación de cargas o para el accionamiento de sistemas móviles entre dos posiciones determinadas.
Por su calidad original, resultan la mejor opción para tapas de motor y portones traseros de automóviles, y para tapas de bauleras de ómnibus. Son producidos según especificaciones de cada equipo original en plantas ubicadas en Brasil y Turquía, certificadas bajo normas ISO 9001, 14000 e ISO/TS 16949:2002. En estas plantas también se realiza el proceso de diseño y desarrollo de prototipos, que son fabricados mediante la utilización de equipos de última generación según los requerimientos de las terminales automotrices.
Las juntas homocinéticas, semiejes y tricetas Nakata aseguran un excelente control del vehículo, menor desgaste del neumático y aumenta la vida útil de los componentes de la suspensión brindando mayor confort y seguridad.
La línea de mazas Nakata están diseñadas para realizar un trabajo eficiente durante un largo período. Ponemos a su disposición nuestra amplia línea de Mazas para ruedas delanteras y traseras, de primera, segunda y tercera generación. Esta última se caracteriza por poseer el rodamiento y sensor ABS integrado, formando una estructura conjunta.
Nakata, líder en seguridad y calidad, cuenta con un eficaz servicio de garantía y asistencia técnica para sus productos en toda la región.