SACHS

Repuestos SACHS

 

 

Cómo empezó todo?


La historia de la marca SACHS se inicia en 1894, cuando el fabricante de herramientas Ernst Sachs, quien le dio el nombre a la empresa, presentó su primera solicitud de patente para un cubo de ruedas de bicicleta. Un año más tarde, él fundó la "Schweinfurter Präzisionskugellager-Werke Fichtel & Sachs" (planta de producción de rodamientos de bolas de precisión) junto con Karl Fichtel, un mercader y financista.

 

En ese entonces, como hoy, la filosofía declarada era asegurar una clara ventaja tecnológica sobre los competidores, tanto en términos de calidad de productos e innovación, como en términos de servicio de atención al cliente.

 

Los productos SACHS están fabricados en materiales de alta calidad y reflejan el nivel técnico actual. Representan alto rendimiento y fiabilidad. Por esta razón, numerosos fabricantes de automóviles bien conocidos equipan sus vehículos con productos SACHS: cada año, más de 10 millones de vehículos nuevos equipados con amortiguadores SACHS salen de la cadena de producción.

Además, SACHS ofrece embragues de alta calidad para fabricantes de equipo original y el mercado de repuestos.

whatsapp