No son solo nuestros motores y estándares de fabricación de fama mundial los que hacen que las herramientas ECHO sean tan especiales. A lo largo de las décadas, hemos sido pioneros en productos y características que mejoran la comodidad del operador y aumentan notablemente la productividad. Aquí hay algunas cosas de las que estamos particularmente orgullosos.
Líder mundial en motores de bajas emisiones.
Queremos que todos nuestros motores sean lo más eficientes posible, esto significa bajas emisiones, funcionamiento silencioso, bajas vibraciones, ligeros y muy duraderos sin sacrificar la alta potencia por la que somos reconocidos. Nuestras décadas de experiencia nos permiten alcanzar estos objetivos. De hecho, ECHO es ahora el líder mundial en la producción de motores de bajas emisiones. Estamos superando los logros en términos de cumplir con las regulaciones de emisiones cada vez más estrictas, creando motores con una huella de carbono extremadamente baja y una excelente economía de combustible.
El primer soplador de potencia del mundo.
Desde la creación de los primeros sopladores de potencia del mundo en la década de 1970 hasta el PB-8010, que actualmente es el soplador más potente del mercado, ECHO siempre ha estado a la vanguardia de los avances tecnológicos. No se trata solo de potencia, nuestros sopladores son líderes en la industria porque también incluyen características de vanguardia diseñadas para brindar comodidad y eficiencia.
Alto par
High Torque regula la velocidad y la fuerza de giro según la densidad de lo que está cortando. Esto significa que cuando se pasa de hierba ligera a maleza gruesa y densa, el corte se mantiene constante, por lo que puede trabajar más rápido y realizar trabajos con fuerza.
Mango giratorio
ECHO desarrolló el mango giratorio para aumentar la comodidad del operador mientras poda setos. Independientemente del ángulo en el que se encuentre recortando, se puede lograr una comodidad óptima al cambiar a una de las 5 posiciones disponibles. Los comentarios de los usuarios sobre estas funciones han sido abrumadoramente positivos.
Control rotacional
Los sopladores de mano ECHO presentan una ligera curva en la tubería por una razón muy importante. Durante el uso, los sopladores normales crean un tirón hacia la pierna del operador, lo que requiere un esfuerzo constante para mantener el soplador recto. Con la innovadora función de control de rotación de ECHO, esta fuerza se anula y se crea un ligero tirón de la pierna del operador, lo que significa que no se requiere ningún esfuerzo adicional para mantener el soplador recto.